Noticias

jueves, 16 de septiembre de 2010

Participa del día B

¿Quieres ser parte del día B?


Puedes hacerlo de varias maneras:
-Sábado 18 de septiembre: La red de voluntarios pegará la marca de EldíaB en cada uno de los libros que se liberarán en la ciudad de Lima el martes 21. Danos una mano desde las 4pm en la calle Elías Aguirre 271 – C, Miraflores.

-Martes 21 de septiembre: Los libros salen a las calles a encontrar a los lectores. Lleva un libro, lleva tus ganas de leer. La suelta de libros se realizará en 6 lugares públicos:

11:00 am: Plaza de Villa El Salvador y Plaza de Barranco
1:00 pm: Parque Universitario y Plaza San Martín
3:30 pm: Plaza de Pueblo Libre y Parque Kennedy

Perú, Argentina, Chile, Bolivia, Colombia, México y Uruguay: miles de libros, miles de lectores.

El Día B es el día de la bibliodiversidad, el día que celebramos poder leer libros extensos o breves, con dibujos, de autores latinoamericanos y de autores africanos, con ideas complejas, los que lees en un ratito, novelitas rosa, filosofía clásica y física cuántica, libros sin palabras, libros de cartón, libros de plástico, libros escritos con furia y libros hechos con amor. Bibliodiversidad.

Desde hoy: reúne los libros y comparte esta información.
Nos vemos.

Escribe a diab.alpe@gmail.com

Visita nuestra pagina en Facebook haciendo click aqui.

Mira el spot del evento aqui


2 comentarios:

Pamela Caballero dijo...

Uy recién me entero de la existencia de esta página y sobre todo del día de la bibliodiversidad, de qué manera uno puede apoyar todo este movimiento, no solo por esta fecha sino de aca en adelante.

Pierre Emile Vandoorne dijo...

Pamela,

Puedes participar este martes en las actividades programadas, en los horarios de suelta de libros. O puedes soltar un libro en un lugar público. Si lo haces, escribe en el libro que este ha sido liberado para celebrar la bibliodiversidad, que no se vende ni se compra, y que después de leerlo lo dejen en un lugar público para que otro lector se beneficie. Avísale a tus amigos y conocidos y visita la página: alpe.wordpress.com

Publicar un comentario

Peru Blogs